Muertes por accidentes de tránsito
… hay en el mundo por año.

  • Según la Organización Mundial de la Salud los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en el grupo etario de 15 a 29 años.
  • Más allá de los programas de prevención que realicen los distintos gobiernos y países es importante que cada uno tomemos conciencia de la responsabilidad de conducir un auto, teniendo como prioridad al peatón y respetando las leyes de tránsito.
  • Asimismo, también es responsabilidad del peatón respetar las leyes de educación vial. Es vital recuperar el sentido social del cuidado de sí mismo y del otro en la vía pública.
http://forodesalud.org/wp-content/uploads/2017/06/Accidentes-de-Tránsito-600x400.jpghttp://forodesalud.org/wp-content/uploads/2017/06/Accidentes-de-Tránsito-150x150.jpgFORO DE SALUDAccidentes de Tránsito... hay en el mundo por año. Según la Organización Mundial de la Salud los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en el grupo etario de 15 a 29 años. Más allá de los programas de prevención que realicen los distintos gobiernos y países es importante...