Naturalidad o Artificialidad?
Dijo un prestigioso cirujano norteamericano: “A las mujeres de Los Angeles les gusta que se note que se han operado la cara; las de Nueva York esperan verse naturales”.

Esta es la nueva polémica en materia estética. Un rostro artificial como el de Meg Ryan es la meta de las mujeres californianas, mientras que en la costa este de los EE.UU., todas aspiran a lucir como Robin Wright, dueña de una apariencia falsamente natural.

Mientras en Nueva York los profesionales se esfuerzan en imitar a la naturaleza, en Los Angeles ofrecen importantes descuentos y promociones. ¿El bolsillo manda?

http://forodesalud.org/wp-content/uploads/2015/07/Cirugía-Esteticaa-600x400.jpghttp://forodesalud.org/wp-content/uploads/2015/07/Cirugía-Esteticaa-150x150.jpgFORO DE SALUDTendenciasDijo un prestigioso cirujano norteamericano: 'A las mujeres de Los Angeles les gusta que se note que se han operado la cara; las de Nueva York esperan verse naturales'. Esta es la nueva polémica en materia estética. Un rostro artificial como el de Meg Ryan es la meta de las...